martes, 18 de enero de 2011

Tendencias cosmopolitas


Una de las tendencias que se mantiene para la temporada más fría del año es la de los zapatos de altísimo tacón. Conocidos como stilettos, constituyen una de las mejores inversiones para el guardarropa femenino.

Las propuestas abarcan el patente, el cuero, la gamuza o los ricos forros en seda. Los diseñadores los muestran en tonos neutros y en impactantes colores que asemejan las luces de neón, agregándoles incrustaciones de metales, sofisticados ribetes y hasta púas. Los modelos de diseñador o de tiendas al detal exponen novedosos estilos en las plataformas y, un factor a considerar en los actuales momentos, diferentes precios. Lo importante es contar con un par que nos asegure, al menos, 10cms más, por lo que antes de estrenarlos debemos practicar como las modelos de las pasarelas parisinas.

Son en extremo versátiles, ya que, combinándolos de manera casual pueden darle el toque perfecto a un par de jeans; con medias o leggins se llevan para la noche, para trajes de cóctel, para el trabajo y hasta con faldas cortes y los shorts. Los segundos mejores amigos de las mujeres –después de los diamantes, como decía Marilyn Monroe en la película Los Caballeros las prefieren rubias- continúan aportando elegancia y sofisticación a cada paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario